RECICLAJE OLEO-REC S.L.L. realiza la recogida de aceite vegetal usado en establecimientos hosteleros, residencias y centros escolares de esta manera se facilita a estos establecimientos cumplir con la normativa sanitaria en vigor.
La recogida del aceite vegetal usado propiamente dicha, se llevará a cabo mediante la colocación de bidones de una capacidad de 30 ó 50 litros en los establecimientos generadores de residuo. El aceite residual es vertido en dichos bidones por el generador del residuo y se recoge con una periodicidad variable en función de las necesidades del establecimiento.
La empresa tiene organizadas unas rutas diarias por municipios, en las cuales sus trabajadores recogen el bidón lleno de aceite y lo sustituyen por un nuevo bidón vacío y limpio. Estas recogidas se hacen atendiendo a las necesidades de los establecimientos generadores del residuo y en los días que fijen los recogedores con estos.
Una vez que se retira el bidón lleno de aceite de los establecimientos, el trabajador de RECICLAJE OLEO-REC entregará un albarán en el que consignan datos tales como: fecha de recogida, código y nombre del productor, localidad, cantidad entregada, etc. Así mismo, el generador del residuo es acreditado mediante la entrega de un certificado donde se le reconoce la labor ambiental que realiza al reciclar el aceite usado.
De todas formas las frecuencias de recogida son flexibles y se adecuan a las necesidades del cliente.
martes, 9 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario